"Bailando con las estrellas rumores: cocineros, deportistas olímpicos y estrellas de la nfl

Bailando con las estrellasMás nombres están empezando a salir de algunas de las más recientes adiciones a posibles el "Dancing with the Stars" fundido, y al menos algunos de ellos en esta ocasión son personas que podíamos ver realmente en el modelo, y estamos razonablemente bien conocidos entre los espectadores potenciales.

De acuerdo con HollywoodLife, el primer nombre que supuestamente ha "firmado el" es alguien que conocemos muy bien ya: "Bachelor" Sean Lowe. Si bien esto es algo que no todo el mundo se va a apreciar, y también es bastante predecible, los productores realmente no tienen otra opción si querían calificaciones garantizados. Sean no sólo es agradable (más que Jake Pavelka, que anteriormente fue en ambos programas), pero también está produciendo algunos de los mejores números para el espectáculo en años.

En cuanto a algunos de los otros nombres encerrados, que incluyen los siguientes nombres:

Aly Raisman - El miembro FOVE olímpico y feroz tuvo una conversación con J. J. Watt en Twitter recientemente acerca de los movimientos de baile, y esto ha dado lugar a la existencia de todo tipo de rumores sobre los dos participantes. El casting de Aly hace sensorial perfecta como para Watt, que sin duda tiene más sentido que Colin Kaepernick, que también se ha rumoreado para un concierto.

Bobby Flay - El famoso chef podría ser una buena opción, pero también se preguntan si es o no realmente tiene el tiempo para hacer algo como esto da sus otros espectáculos y sus restaurantes. (Por otra parte, esto también es una muy buena manera para él para promover todas sus empresas.)

¿Quién quiere ver en "Bailando con las estrellas" el máximo provecho de los nombres mencionados en esta lista? Asegúrese de compartir un poco más de sus pensamientos abajo, y usted puede comprobar fuera de algunos otros rumores de fundición recientes visitando la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados