"Bailando con las estrellas: all-stars `fundido dará a conocer el ...

Para aquellos de ustedes ya espuma en la boca para averiguar el elenco de estrellas para la próxima temporada de "Bailando con las estrellas,"Hay algunas buenas noticias - no vamos a tener que sentarse a través de otro mes o la especulación cuando se trata de personas que pueden o no ser en realidad una parte de la temporada.

ABC anunció el lunes que van a revelar oficialmente el elenco lleno de estrellas para su próxima temporada como parte de su viaje de la prensa del verano del TCA pasando el viernes, 27 de julio Eso es menos de dos semanas! Lo sorprendente es que a pesar de que la fecha del anuncio está cerca, todavía no hay nombres confirmados para las estrellas o profesionales que se establecen en aparecer.

Con eso se dice, vamos a ir a través de algunos detalles cuando se trata de lo que los rumores están flotando por ahí:

Video: Fania All Stars - Rhythm Machine [1977] Full Album + Cancion "Extra" Track

-Los productores están buscando o una combinación de los mejores goleadores, grandes personalidades, y los concursantes polémicos que traerán en las calificaciones.

-Los ganadores anteriores no estaban siendo considerados la última vez que oímos.

Video: Daft Punk - Instant Crush ft. Julian Casablancas

-Si quieren concursantes varios concursantes que todos tenían el mismo profesional, esperamos que van a barajar todas las estrellas en torno a diferentes ventajas para el bien de la justicia.

En estos momentos, algunos nombres se rumorea fuertemente incluir Mel B, Gilles Marini, Kyle Massey, Melissa Rycroft, y Bristol Palin - pero tenemos la sensación de que como la mayoría de otras temporadas de la serie, hay un buen número de miembros del reparto cuya nombres no estaban flotando alrededor en los tabloides de antemano. Sólo esperamos que encuentren una manera de hacer que sea justo, y no emitir unas pocas personas que han sido alrededor de la comunidad de la danza desde que el espectáculo y ponerlos en contra de algunas estrellas que no han hecho ningún paso en absoluto en años.

Video: Austin & Jessie & Ally: Estrellas del Año Nuevo - [MIRA LA DESCRIPCIÓN] - Español Latino

¿Quién quiere ver en este elenco, y está feliz de que se trata de una espera más corta de este año? Para comprobar algunos más noticias del "Dancing with the Stars" mundo, asegúrese de echa un vistazo a la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados