"Bailando con las estrellas `2011: snooki, latifah reina y más" a bordo "

Es este el reparto?

Esta caída de "Dancing with the Stars" temporada 13 parece que es en realidad va a hacer bueno en una promesa - conseguir algunos nombres relativamente grandes en el reparto.

Ya hemos oído que el hermano de Kim Kardashian Rob es una de las personas que figuran a la correa de unos zapatos de salón de baile y ponerse las lentejuelas de todos los familiares, y ahora TMZ informa que "Jersey Shore" Nicole "Snooki" Polizzi, la actriz Queen Latifah, y ex "Salvados por la campana" estrella Tiffani Amber Thiessen todo será parte del elenco de la próxima temporada se estrenará el 19 de septiembre.

Todavía hay un problema importante con un informe - representantes de ambas Snooki y Thiessen han negado los rumores de casting (a pesar de que esto puede ser sólo para cubrir sus huellas hasta que se hizo el anuncio oficial). Si esto resulta ser cierto, podríamos tener nuestra última instancia, más emocionante (y entretenido) versión de la feria en bastante tiempo. ¿Cuánto tiempo se tarda en Snooki antes de que ella trata de puño-bomba en el suelo?

Si esto resulta ser parte del "Bailando con las Estrellas" fundido, lo feliz que vas a ser? (Actualización:. Zap2It informa que Kristin Cavallari es ahora el nuevo nombre se rumorea para el elenco)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados