"Bailando con las estrellas `2011: fundido se phillips chynna uniendo?

Chynna es en?

Si "Dancing with the Stars" realmente está esperando aterrizar algunos-listers para la próxima temporada, entonces mejor que sea alguien que oculta en las alas. El representante de Queen Latifah ha negado la actriz (y ex rapero) después de haber estado en conversaciones para el espectáculo - y la adición informado de Chynna Phillips probablemente no se va a llenar el vacío desde una perspectiva de interés público.

Los fans de siempre de Wilson Phillips, sin duda, estarán familiarizados con el trabajo de Chynna - ABC pero se pueden contar más en su aparición como ella misma en "Bridesmaids" cuando se trata de la influencia de la cultura pop con su audiencia.

Si todos los rumores son ciertos (y algunos de ellos probablemente no lo son), Chynna se unirá a los gustos de Snooki de "Jersey Shore", el hermano de Kim Kardashian Rob, y posiblemente Latifah y actriz Tiffani Thiessen en el reparto. "Bailando con las Estrellas" episodios saldrá al aire el 19 de septiembre - y el resto del elenco se dará a conocer durante el episodio de agosto de 29 del "Bachelor Pad".

¿Qué pensaría usted de Chynna en el elenco?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados