"Bailando con las estrellas rumores: `soltera` emily maynard, estrella `miel` metida de pata

Bailando con las estrellasListo para el última edición de "Bailando por un sueño" rumores? Antes de profundizar en ellas, vamos a empezar las cosas, al revelar que el anuncio elenco para la temporada primavera llegará durante la edición del 26 de marzo "Good Morning America", que es tradición reciente de la serie de estaciones que ofrecen nuevas celebridades. (Antes de eso, tendían a hacer el anuncio durante "The Bachelor").

Aunque ningún miembro del reparto ha sido firmemente establecido en piedra en este momento, hay una serie de nombres que están flotando por ahí ... y que van desde ser interesante en lugar de polarización dependiendo de cuántos de televisión realidad estrellas que usted quiere ver en una determinada temporada. Estos nombres vienen a nosotros por cortesía del New York Daily News, y son sólo las personas que ABC está considerando, lo que significa que no hay oferta formal se ha hecho.

Emily Maynard - Si usted va a nombrar una personalidad "Bachelor", éste tiene más sentido. Ella sigue siendo popular entre muchos fans de la serie a pesar de que las cosas no han trabajado bastante para ella durante cualquiera de sus dos apariciones, y ella tiene esa clase de calidad relacionables que le hará fácil para muchas otras madres por ahí a la raíz para. No sabemos si ella tiene alguna experiencia en el baile, pero este es sin duda uno de ver.

Kourtney Kardashian - ¿De Verdad? No estamos tan interesados ​​aquí, sobre todo porque el programa ya se ha sumergido en el árbol de la familia Kardashian dos veces. Tres veces simplemente se siente desesperada, y la familia tiene al igual que muchas personas que los odian como lo hacen las personas que los aman.

"Mama", junio de Shannon - Esta es una opción que nos encantaría. Si usted va a obtener una estrella de televisión, ¿por qué no la mujer detrás de "Here Comes Honey Boo Boo"? Sabemos que el programa es completamente desagradable, pero ¿No podría haber el potencial de ser clasificaciones de oro, en especial con su niño en la audiencia? En última instancia, junio ha resultado ser la estrella de su espectáculo tanto como su hija tiene.

Víctor Ortiz - Como un boxeador, su círculo de fans es muy diferente a la tripulación que observa este espectáculo. Pero teniendo en cuenta que ha sido un tiempo ya que no era un boxeador en el programa, este es probablemente el más probable de lanzamiento de todo este grupo.

¿Quieres que echa un vistazo a algunos de los otros "Dancing with the Stars" rumores que están flotando por ahí? Si es así, asegúrese de sólo echa un vistazo sobre la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados