"Bailando con las estrellas rumores: no piers morgan rechazar concierto?

Bailando con las estrellasBueno, se puede añadir oficialmente Piers Morgan a la lista de personas que no van a ser "Bailando con las estrellas" en esta temporada ... Al menos según uno de los propios jueces del programa.

En un nuevo post en su cuenta de Twitter, Bruno Tonioli, que fue en realidad apareció en un episodio reciente del programa de entrevistas británica "Historias de vida de Piers Morgan", compartió el siguiente mensaje sobre el ex juez "de Estados Unidos Got Talent" y presentador de la CNN que todo el mundo realmente podría haber visto venir desde aproximadamente una milla de distancia:

"@Piers Morgan rechazado ETAP pena que habría hecho John Sargent vea como Fred Astaire "

En última instancia, es difícil decir qué tan serio que Bruno es realmente estar aquí, pero entendemos completamente por qué Muelles tendrían ningún interés en asumir esto. Él ya tiene un programa de realidad ridícula en su haber en "The Celebrity Apprentice", y la razón por la que abandonó la competencia de talento de NBC era tener el tiempo necesario para centrarse en su programa de CNN. En comparación con el programa "Talento conseguido de América", haciendo "Dancing with the Stars" es como tomar parte en un triatlón. Una de las razones principales por las que tantas estrellas más grandes están bajando el espectáculo de estos días (incluyendo Lindsay Lohan, Lance Armstrong, e incluso de la miel de la metida de Mama de junio) es debido al hecho de que hay que trabajar ensayar durante más o menos 40 horas a la incluso semana para mantenerse al día con la competencia ... y que es sin ni siquiera empujando a ti mismo ser una de las favoritas.

El elenco de "Dancing with the Stars 16" se dará a conocer una semana desde el martes en "Good Morning America", y hasta el momento no hay un nombre conifrmed por ahí a tomar parte.

¿Quieres conocer un poco más los rumores de casting? Si es así, usted puede sacar de la historia aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados