Piers morgan echada hacia atrás en polémicas piratería por los molinos de brezo

Muelles es en agua caliente.

No importa lo mucho que se puede tratar, ex editor de la revista convertido presentador de CNN Piers Morgan parece que no puede escapar de ser atrapado en el medio de este escándalo escuchas telefónicas que dio lugar a uno de sus antiguos empleadores (en News of the World) consiguiendo apagar .

En un primer momento, Morgan fue el blanco de algunos ataques más duros por MP Louise Mensch más de algunas citas en su libro que en última instancia fueron tomadas fuera de contexto. (Con el tiempo se disculpó, pero también lo hizo después de intentar invocar la inmunidad parlamentaria en un número de ocasiones para no discutir el asunto.) Ahora, la ex mujer de Paul McCartney parece estar lanzando su nombre de nuevo en la mezcla una vez más.

En la raíz del escándalo de la piratería, Mills está acusando a un reportero del grupo Trinity Mirror PLC de la piratería en sus mensajes de voz en el año 2001. En ese momento, Morgan trabajó como editor para el Daily Mirror (uno de los papeles bajo la matriz ), y escribió en una columna de 2006 en el Daily mail que había escuchado un mensaje de voz en un momento dado: "él sonaba solitaria, triste y desesperada, e incluso cantaron" We Can Work It Out `en el contestador. "

legisladores británicos están presionando para tener Morgan regreso a Gran Bretaña con el fin de responder a estas acusaciones - que ha negado en el pasado de participar en cualquier tipo de intervención telefónica, pero se ha mantenido tranquila en este asunto actual con la excepción de este un tanto críptica mensaje en Twitter:

"Mañana todo, precioso día en Los Ángeles. Cualquier cosa que sucede en sus hogares en el Reino Unido? Parece un poco tranquilo por allá ... ".

¿Cree que los muelles se vea sospechosa, o cree que él es más de una cabeza de turco en este punto, simplemente debido a su estatus de celebridad?

Foto: Pete Riches

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados