Alec baldwin corte broma de vídeo premios emmy, baldwin responde

broma de Alec fue cortado de los Emmy

El vídeo que será la apertura de los Premios Emmy show de esta noche ya no incluirá el actor `30 Rock `Alec Baldwin y él no está tomando bien la noticia.

El vídeo se supone que es una mirada cómica en la televisión y Baldwin estaba jugando el presidente de una red ficticia en un boceto que incluía una broma sobre el incidente de piratería de teléfono de Rupert Murdoch.

del Emmy están al aire en Fox TV que es propiedad de Murdoch, así que por supuesto que la broma no fue apreciado, pero luego que plantea la pregunta de por qué el boceto fue aprobado en primer lugar?

Todo el boceto fue cortado y de última hora que decidió volver a grabar la obra de teatro con Leonard Nimoy lugar y abandonó la piratería de teléfono broma. Al parecer, la línea por los ataques informáticos teléfono no se cortó a herir los sentimientos de Murdoch, pero se retiró porque no quieren hacer la luz de una situación grave.

Alec Baldwin llevó a su cuenta de Twitter y respondió a la situación, diciendo- "Fox hizo [corte] mi NewsCorp piratería broma. Que aspira aC Creo que habría hecho que se vean mejor. Un poco. Si estuviera enredado en un escándalo en el que han pirateado teléfonos de las familias de las víctimas de delitos puramente inocentes 4 beneficio, me gustaría que desaparece 2, 2. Entiendo NewsCorp [corte] que broma ".

¿Cree que el Emmy tomado la decisión correcta mediante la eliminación de la piratería de teléfono broma? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: David Shankbone

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados