`30 Rock series `finale notas: lo último de tina vidente, alec baldwin

30 rockAl continuar nuestra cobertura diaria como decimos adiós a la hermosa rebanada de alegría que es "30 rock,"Te traemos un par de historias; y mientras uno de ellos es sin duda divertido y vale la pena un poco de risa, otro está sugiriendo que uno de los personajes de la vida real puede ser, literalmente, pasar a otro capítulo del mismo modo que se despide TGS.

Vamos a empezar con Tina Fey, que ha publicado una nueva serie de vídeos "Ask Tina" (que fueron publicados por primera vez en TVLine) que le dan una idea bastante hilarante de todo, desde el tipo de muestra que ella relojes (que incluye una Tesis de ambos "Anatomía de Grey" y "Glee") a lo que le gusta beber a la forma en que va a seguir adelante con su carrera ahora que su tiempo jugando Liz Lemon ha terminado. (Como decíamos ayer, su acuerdo de desarrollo con Universal Television le permite trabajar en algunos proyectos futuros cada vez que está listo para hacerlo.)

Mientras tanto, también tenemos que hacer frente a algunos de los últimos rumores que la esposa de Alec Baldwin Hilaria está esperando el primer hijo de la pareja juntos. Este rumor fue cortesía pistoletazo de salida de un posible golpe de baby Hilaria mientras que en los Screen Actors Guild Awards el domingo por la noche, y desde entonces la pareja ha sido madre sobre el tema.

Representantes para el actor se han presentado, y su mensaje es simple: cada vez que Alec y su esposa quieren hacer un anuncio, ellos dispuestos de otro modo, no creas todo lo que lees.

Baldwin tiene un hijo, Irlanda, de una relación anterior con Kim Basigner.

Si quiere leer cómo Jane Krakowski y algunas otras estrellas "30 Rock" están diciendo adiós a la serie después de siete años, se pueden encontrar a lo largo de en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados