Alec baldwin se saltó los premios emmy para el cumpleaños de tony bennett

Alec estaba en la fiesta de cumpleaños de Tony

30 Rock "estrella Alec Baldwin estaba jugando originalmente el presidente de la cadena en el boceto de vídeo en la apertura de los Premios Emmy de anoche, pero debido a que incluyeron una broma acerca de la situación de la piratería telefónica que sucedió con Rupert Murdoch y Fox es propiedad de Murdoch, que corta la bosquejo.

La obra de teatro se volvió a filmado, pero en vez de traer de nuevo a Alec jugar el presidente de la cadena, metieron en Leonard Nimoy en el papel y dejó la piratería de teléfono broma. Baldwin no era notablemente en la asistencia a los Premios Emmy mostrar la noche anterior y que tenía la gente pensando que tal vez era amargo de tener su corte boceto de la serie.

Baldwin está diciendo que su ausencia del espectáculo no tenía nada que ver con la obra de teatro que se cayó y que estaba en Tony Bennett de 85º fiesta de cumpleaños en Nueva York en su lugar. Él dijo- "No me salto los Emmy por eso. Me salté los Emmy debido a esto - porque quería estar aquí. Los Emmys son algo que voy a ver en YouTube mañana ".

Mientras Baldwin cree que Fox cortó la obra de teatro porque era ofensiva para Murdoch, la red dijo que lo cortan porque no quieren hacer la luz de una situación grave. Tal vez debería haber pensado en eso antes de que se aprobó la obra de teatro en el primer lugar.

Foto: David Shankbone

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados