`30 Rock `final de la serie: jane krakowski, katrina bowden charla decir adiós

30 rockSólo unos pocos días antes "30 Rock" envuelve para bien en la NBC, algunas de las estrellas de la serie llevó a un lugar diferente en Los Ángeles con el fin de celebrar en 2013 los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla.

Así lo hicieron algunos de los actores tienen que decir acerca de decir adiós? Si bien en la alfombra roja, la buena gente de emisión de E se encontró con un par de actores que han sido parte de la demostración en una forma u otra desde el comienzo de la serie.

Katrina Bowden - "Es tan raro. Han pasado siete años ... Empecé en el programa cuando tenía 17 años, por lo que toda mi vida adulta hasta ahora ha estado en 30 Rock ".

Jane Krakowski - "Vamos a extrañar mucho, mucho ... Jenna ha desgastado los trajes más locas y el vestuario. Ni siquiera sé [lo que voy a decir a mis hijos acerca de] cuando estoy 90. "

Este ha sido un mes pasado muy ocupado para todas las mujeres del mundo "30 Rock", ya que Tina Fey todavía es muy popular por su apariencia co-anfitrión de los Globos de Oro con Amy Poehler, y todo el elenco se ha de dar varios entrevistas retrospectivas sobre diversos espectáculos más de las últimas semanas. No está del todo claro por el momento en que todos estos actores se van a terminar de aterrizaje después de la función, pero sí al menos saber en el momento en que Fey tiene un acuerdo de desarrollo con Universal Television con el fin de ayudar a crear y trabajar en algunos proyectos más abajo de la línea.

¿Qué desea ver tienen lugar durante el final de la serie? Asegúrese de compartir algo más de sus pensamientos abajo, y se puede leer un poco más noticias en la final sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados