`30 Rock `de la temporada 7, episodio 8 opinión: moviéndose hacia la derecha a lo largo de
la estaciones finales de espectáculos son todos acerca de tratar de encontrar una manera de terminar las historias de una manera apropiada, pero ¿quién habría pensado en "30 Rock" trabajaría tan duro como para tener dos bodas y un funeral en el lapso de dos semanas? Tan loco que pueda parecer, es precisamente lo que ocurrió cortesía del nuevo episodio de la noche del jueves.
Quizás uno de los aspectos más extraños de la media hora fue ver que el espectáculo en realidad está haciendo tantos progresos en atar cabos sueltos con tanta rapidez. Ya decimos Liz y Criss atar el nudo en una ceremonia loco, pero de alguna manera Jenna y Paul arreglamos para encontrar una manera de elevar las apuestas a un nivel completamente nuevo. Su ceremonia fue más allá de raro en que realmente sólo quería tener que suceda a la vez que sorprendería a todos y también agitar Liz aún más como una forma de vengarse de ella por robar su trueno boda.
En primer lugar, trató de casarse, mientras que Liz estaba aceptando un premio por ser una mujer notable bajo la edad de 80 años (que dio lugar a una gran broma Betty White). Nosotros no lo hicimos en un principio realmente obtener el humor tanto en la toma de todas las mujeres no ceder a los estereotipos (sobre todo porque este espectáculo ha contado con personajes femeninos fuertes en diversas formas desde el principio), pero con el tiempo se hizo evidente que Tina Fey fue realmente sólo la creación de una sátira de lo que la gente probablemente piensa estos eventos son como lugar de su realidad actual (que es probablemente mucho más aburrido).
Jenna se decidirá en última instancia en el lugar perfecto para decir "yo", que fue el funeral de la madre de Jack. No estamos sorprendidos de haber visto a su regresó por última vez, y tampoco era un choque para el espectáculo fuera a matarla. Después de todo, ella ha sido una fuerza impulsora en la vida de Jack, de una manera u otra desde el principio, y tal vez el hombre se encuentra un poco más de paz por sí mismo con la culpa ido.
Había unos pocos risas de vientre mixta aquí, pero el problema con el episodio de la noche del jueves fue sencilla: se sentía como si el espectáculo está luchando para unir todos los cabos sueltos, y con ello la cohesión del espectáculo es muy deficiente o una historia a largo plazo En el momento.
¿Qué le pareció el episodio? Si desea ver cuando el final de la serie es en realidad transmitiendo, Puedes hacerlo aquí.