`30 Rock `de la temporada 7, episodio 7 opinión: una boda, oleada, y tony bennett
Se necesita un verdadero talento para un espectáculo para ser tan significativa y tan al azar como "30 Rock", fue la noche del jueves, pero Tina Fey y compañía logró llevarlo a cabo gracias a la media hora que se sentía como algo nuevo cortesía de la boda Liz Lemon y abrazo de la muerte `, pero también sigue siendo una carta de amor a la gente que ha sido animando a estos personajes en desde el principio.
Tal vez la mayor sorpresa para salir de esta ocasión no fue que Liz y Criss realidad se quitó la boda en el episodio, pero que lo hicieron de una manera que les hizo a cada cuenta de que se preocupaban por el gran día mucho más de lo que eran dejar en. Al ver a Liz usar un traje de princesa Leia era un poco al azar, sino que gran parte del resto de ella hizo ya que en entre los anillos, Jack Donaghy hablar en el evento, y por supuesto propia ex de Liz Dennis (junto con su hijo adoptivo, lo que llevó a un muy buen "nueva normalidad" broma) que muestra y tratando de arruinar todo el evento. ¿Podría el espectáculo han dejado aquí para tener un momento de verdadera vulnerabilidad? Claro, pero si usted quiere eso, usted necesita mirar algún otro espectáculo. Tal vez el momento de licitación se suponía que era Tony Bennett cantando al final.
En lugar de sensiblería, la boda de Liz maníaco se yuxtapone esta semana con Tracy cuestionando su propia mortalidad después dando cuenta de que él era en realidad no va a morir en cualquier momento pronto. Se encontraba en buen estado de salud, lo que le significaba que en realidad tenía que tomar algunas partes de su vida un poco más en serio. ¿Cuánto tiempo duró esto? Unos cuatro minutos. Justo cuando estaba recibiendo cosas juntas, que fue golpeado por un taxi ... y ahora que se da cuenta de que las amenazas a morir realmente están en todas partes, sin importar su estado de salud, que ahora ha decidido volver a ser perezoso de nuevo. También hubo un breve intercambio aquí acerca de la cantidad de Jenna era realmente vale la pena después de un hombre (John Hodgman) se presentó alegando que tenía suficientes puntos de refrescos antiguos de sobretensiones (recordarlos?) Para reclamar su premio como basado en un viejo comercial. La moraleja de esta historia era simple: Jenna no puede valer mucho como equivalente de efectivo, pero el tiempo que ella vale más que aquellos a su alrededor, ella es feliz.
No estamos seguros de que "30 Rock" es tan divertido un espectáculo como lo era antes, pero al mismo tiempo una versión decente de este espectáculo es mejor que la mayoría de todo lo demás. Hubo algunos grandes momentos de aquí, pero como dijo Liz todo el tiempo, esta boda no estaba destinado a ser algo que se suponía que anticipar con impaciencia. La verdadera carne de la última temporada se acerca, y no hay mucho más digno de conseguir excitado alrededor.
¿Qué pensaste sobre la boda de Liz: ¿Fue un golpe, o una decepción? Si desea volver atrás y ver una escena del episodio, Puedes hacerlo aquí.