`30 Rock `de la temporada 7, episodio 2 opinión: bryan cranston dar otro emmy!
Hubo dos notables hazañas arrancaron la noche del jueves por cortesía de un totalmente nuevo "30 Rock": no sólo el espectáculo logra hacer de alguna manera una tienda de suministros de oficina en el último centro para el amor y el romance, pero también de alguna manera para hacernos como Bryan Cranston, incluso más de lo que ya hacemos.
La mejor parte acerca de la apariencia de estrella invitada de la ganadora del Emmy aquí es que Ron de Cranston realmente no podría ser más diferente de su personaje "Breaking Bad" de Walter White. En lugar de estar dispuesto a envenenar a un niño, Ron quería Kenneth para que sea su propio hijo tan mal que hizo todo lo que pudo para impresionarlo: escribió canciones, dijo una puntuación de cosas buenas para él, e incluso se conducía alrededor de Jenna Mulroney (que está lejos de ser lo más fácil de hacer). Incluso más que las líneas de Cranston, sin embargo, lo que realmente venden este eran sus expresiones faciales. Había algo serio sobre él, y se robó todas las escenas que él era una parte de como más tarde reveló que él y la madre de Kenneth están casados. Claro, Cranston tiene un montón de premios presentas hardware ya, pero se espera que otro guiño al Emmy viene su camino poco después de esta comedia tour de force.
En cuanto al resto del episodio, casi se sentía a veces como que no podía seguir el ritmo. Si bien era interesante ver Liz Lemon equiparar el romance con la organización, Jack estaba dividido entre una gran crisis: tanque de NBC por no tener ellos cubren la política, o ayudan a cabo la campaña de Mitt Romney al continuar para ir tras su nuevo compañero de fórmula (que estaba en haciéndole girar más agradable). En última instancia, le permitió a limón para mantener bocetos escribir sobre el "gobernador", que tenía un parecido sorprendente con Tracy Jordan y estaba recibiendo algunos efectos residuales de los chistes disparó en su dirección. Hubo algunos grandes de una sola línea en aquí, pero nada cerca de la gran recompensa que han visto en el show antes.
La mejor línea de todo el episodio? Cuando Liz se compara a sí misma y Criss a Don y Megan de "Mad Men" (sí, en ese orden), sólo para cambiar más adelante a Sally y Glenn. Tienes que amar a una gran referencia!
¿Qué se piensa en este episodio, y sobre el rendimiento de Cranston? Si quieres ver lo que Jack McBrayer tenía que decir acerca de cómo trabajar con él, no deje de visitar la historia aquí.