Super bowl publicidad: bryan cranston (como walter white) estrellas en esurance anuncio

Hacerse maloJusto cuando va a dar Esurance una gran cantidad de críticas por su elección para incluir Lindsay Lohan en una comerciales del Super Bowl, que tienen que sacar de nuestro corazón "Breaking Bad", ¿verdad?

Para el segundo anuncio durante el gran juego de la compañía, nos dieron una apariencia de nada menos que el propio Walter White en Bryan Cranston, que se transformó en un farmacéutico por su "especie de" campaña. En primer lugar, tenemos que dar crédito a nadie para la fundición de Cranston, y el reconocimiento de lo popular que este hombre (y "Breaking Bad") sigue siendo. Estamos sinceramente sorprendido de que Esurance logrado esto sin demasiado pre-show zumbido - fue una agradable sorpresa!

El bueno - Es Cranston, después de todo! Lo que no se puede pedir? Él trae todo el carisma que cabría esperar, y él juega Walter White en la forma en que te gustaría: Completo con citas y una scariness subyacente.

El malo - Seguimos pensando que esta campaña de Esurance es un poco fangoso, tratando de explicar con el "tipo de" frase que otros proveedores de seguros tratan a todos por igual, y con esta compañía, se obtiene más de una experiencia especializada. Funciona claramente mejor con un personaje de ficción que con Lohan, pero aún así.

El veredicto - Todavía habría preferido ver al Sr. Blanca durante ese comercial de Snickers en el lugar de Steve Buscemi, pero estamos encantados de tener a su alrededor. En general, la mera get de Cranston en el anuncio hace que vale la pena el precio de la entrada. En realidad, no importa que el mensaje de la marca podría ser un poco mejor. Calificación: B +.

¿Qué opinas de este comercial? Compartir sus pensamientos con un comentario, y diríjase aquí para obtener algunos comerciales más lejos de la Super Bowl en estos momentos! También, inscribirse ahora para obtener alguna primicia de TV más adelante todo lo que cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: AMC)

https://youtube.com/embed/PUtEpnTprU4

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados