Super bowl 2013 comerciales: kate upton, usher presentan en mercedes anuncio

Super Bowl XLVIIMercedes es conocida por ser una empresa de glamour, por lo que realmente debe ser sorprendido por todo lo que el fabricante de automóviles tenía una de las más anuncios de alta calidad durante todo el Super Bowl XLVII? En definitiva, es un comercial que tendrá la gente hablando, pero también se preguntan si es o no el mensaje es bastante claro que la gente va a cogerlo al ver una vez.

el anuncio - Mercedes, "Alma"

La premisa - Un hombre en el interior de un restaurante se ofrece un flamante Mercedes CLA y todo un montón de cosas maravillosas a cambio de su alma.

Que funciona - Mercedes tomó un riesgo importante en la fabricación de este comercial de manera episódica, pero la mayoría de la gente viendo en el transcurso del juego todavía tendrá una oportunidad de averiguarlo. Es un hermoso, ad vibrante, y cuenta con algunas celebridades particularmente llamativos como cantante Usher y Sports Illustrated cubrir modelo Kate Upton como algunos de lo que se podría esperar a nuestra protagonista si recoge el coche.

Lo que no funciona - Para nosotros, el mensaje del comercial es que usted no necesita vender su alma al diablo con el fin de comprar este coche, sobre todo porque el precio es más bajo que para todos los otros Mercedes que está fuera en el mercado. En última instancia, deseamos que este mensaje se encontró con sólo un poco más clara por lo que no era tanto en el camino de la confusión.

El veredicto - Este es un muy buen anuncio, pero también uno que, desde nuestro punto de vista deja fuera un mensaje clave: que hay algo que hace que este próximo modelo diferente que el resto de vehículos de la empresa. Entendemos que la colocación de los precios aproximados todavía puede haber ahuyentado a familias de bajos ingresos, pero ¿No podrías haber hecho un poco más clara justo lo que hizo que este producto de manera diferente, y vale la pena no vender su alma por?

¿Qué opina de este anuncio? Asegúrese de ver de nuevo a continuación, y se puede extraer un poco más de nuestra cobertura comercial del Super Bowl encima en el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados