Super bowl comerciales de 2013: "los muertos vivientes `temporada 3, time warner se unen

Super Bowl XLVIIA medida que nos acercamos a la Super Bowl XLVII, vamos a seguir presentar algunos de los comerciales que se va a ver durante el evento de televisión más visto de todo el año. No es en última instancia va a haber un gran número de productos que se muestran fuera en el transcurso de la noche, y en última instancia, tendrá tanto humor como éste.

El anuncio - Time Warner Cable con "Los muertos vivientes"

La premisa - Es bastante simple: tratar de mostrar todas las diversas formas en que el proveedor de cable le permite ver sus programas favoritos, casi como si usted está viviendo e interactuando con algunos de los personajes.

Que funciona - Casi todo aquí. Time Warner hace que sea muy claro a lo largo de la publicidad lo que se está anunciando, y te dicen al final dónde ir si quieres ver algo más de información sobre el mismo. Mientras tanto, la implementación de un popular programa funciona incluso mejor aquí que lo hizo con su Quill.com papel Dunder-Mifflin. Obtención de Norman Reedus aparezca aquí es lo que realmente se roba el show.

Lo que no funciona - La única queja que tenemos es el tipo descansar alrededor mientras que la mujer hace todo de la limpieza. Un poco sitcomy, ¿verdad?

El veredicto - Este es un gran anuncio, y uno de los mejores que hemos visto que conduce hasta el gran juego. Se muestra bien el producto, y también introduce suficiente cantidad de un factor "sorpresa" por las referencias de la cultura pop en abundancia de que la gente va a estar hablando sobre ello. A pesar de que "The Walking Dead" red AMC ha tenido un número de disputas con otros proveedores, tales como la red del plato, su relación con Time Warner Cable es, sin duda sólida como una roca.

Desee comprobar hacia fuera un poco más de los comerciales? No deje de visitar el enlace aquí, y se actualiza durante el curso del día.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados