Súper comerciales bowl 2013: danica patrick, bar rafaeli se unen para godaddy

Super Bowl XLVIITeniendo en cuenta que los playoffs de la NFL están empezando hoy mismo, no el tiempo realmente parece bastante bien para empezar a hablar de la única cosa que los aficionados al fútbol no realmente se preocupan durante el Super Bowl? Las compañías están gastando millones y millones de dólares con el fin de poner anuncios de 30 segundos en el aire durante el gran juego de fútbol, ​​y la misión aquí es para ellos encontrar constantemente una manera no sólo de superar a los demás, sino que también les va incluso mejor de lo que lo hicieron el año anterior.

Cuando se trata de GoDaddy.com, este reto es un poco difícil, ya que todo el mundo ya sabe qué esperar de sus anuncios: no va a ser piloto Danica Patrick, las mujeres de muy poca ropa, y lo comercial cortará al final , diciendo a los espectadores que pueden ver más visitando el sitio web. Es fácilmente una táctica inteligente para el tráfico web, y realmente no debería tener que precisar que para qué.

Lo que sí sabemos cortesía de la cuenta de Twitter de Patrick es que este año, ella va a tener algunos de los principales cortesía compañía de la modelo Bar Rafaeli, quien describió en un post como "muy" y "dulce". Esto sigue a un anuncio del año pasado que contó con Jillian Michaels de "The Biggest Loser" ayudar a poner Danica pintura corporal en un modelo femenino. Sólo esperamos que haya un poco más comedia tirado en ella en esta ocasión: esta campaña fue impactante la primera vez que lo hicieron, pero desde ese momento se ha vuelto más rancio, y el valor de choque es apenas lo que lo era antes si tenemos en cuenta cómo la televisión "madura" de muchas maneras se ha convertido.

Si quieres ver algunos otros puntos de interés comerciales de Super Bowl de 2012, todo lo que tiene que hacer es visitar la historia sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados