Godaddy tira cachorro con temas tazón comercial súper después de la controversia

Super Bowl ;Estamos justo en el medio de comerciales del Super Bowl semana, y con eso, sabemos que vamos a pasar la mayor parte de los próximos días en lugar de discutir los comerciales apasionadamente. En este punto, nos preocupa que un conjunto mucho más de lo que importa el juego real.

Curiosamente, sin embargo, vamos realmente a gastar una buena parte del tiempo discutiendo un comercial que ni siquiera se va a ventilar de dominio de Internet más populares / servicio de alojamiento GoDaddy. Son conocidos por los anuncios polémicos, pero han pasado de sus spots que muestran las mujeres que toman la ropa. Uno de sus anuncios de este año estaba destinado a ser la historia de amigos, un perrito adorable que se cayó de un camión, para finalmente encontrar su camino de regreso a su dueño. El giro? En el momento en que el perro regresó, se supo que el propietario había utilizado GoDaddy con el fin de venderlo. El anuncio en sí no hace que una tonelada de sentido- si el perro se encuentra, no sería vendiendo ser uno de los peores usos del tiempo nunca?

La idea aquí era para que esto sea claramente una parodia de los anuncios de Budweiser sentidas que vimos el año pasado, pero después de que se debutó a principios, que fue muy criticada por ambas espectadores y también las organizaciones de derechos de los animales. Básicamente, el consenso general es que aquí el anuncio, si bien es efectivo para algunos, era en gran cruel. Si hay una cosa que Estados Unidos ama, es cachorros! No sea demasiado duro con ellos, ¿de acuerdo?

En última instancia, CEO Blake Irving (ver el tweet más adelante) decidió que el anuncio no se muestra durante el juego. Mientras que la intención aquí era obviamente sólo para vender el producto en una manera divertida y nerviosa, es obvio que calcularon mal la sensibilidad de los espectadores y amantes de los animales. Estamos muy en contra del exceso de sensibilidad del público americano (todo el mundo tiende a ser ofendido por casi todo en estos días), pero en este caso se siente como el anuncio fue probablemente de mal gusto. No había malas intenciones detrás de él, pero al igual que un buen cachorro, que deberían haber sido capaces de detectar los problemas aquí.

¿Qué opina de la polémica? Comparte abajo, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: NBC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados