Super bowl publicidad: estrellas galecki johnny en hyundai anuncio "agradable"

Galecki ;Lo curioso de este comercial de Hyundai para el Super Bowl XLVIII es simplemente que está protagonizada por Johnny Galecki, pero en realidad puede que tome un minuto o dos para darse cuenta de que en realidad es la estrella de "The Big Bang Theory" en el anuncio. A menos que viste "Roseanne", las probabilidades son que usted probablemente sólo se conoce el tipo de nerd que llevaba gafas y hablando de lo mucho que ama a Penny.

Oh, hay una cosa divertida sobre este anuncio que sentimos la necesidad de abordar ahora: En la vida real, Johnny impulsa algo que es mucho más caro que un Hyundai. Hemos visto, y que cuesta más que la vida misma. (Esto es lo que sucede cuando usted ha estado en dos series muy exitosas. En realidad, no sabemos por qué sintió la necesidad de hacer un anuncio en absoluto dada su salario).

lo que funcionó - Este es un muy gracioso comercial, con encanto que, básicamente, sólo muestra una serie de cosas muy terribles que suceden al personaje de Galecki al tratar de conversar con una mujer en la carretera. No diríamos que alguno de ellos es la risa a carcajadas hilarante, pero todos ellos son dignos de una risita.

Lo que no hizo - En realidad, se podría argumentar que el anuncio no hizo una porción entera de sentido cuando se trata de lo que en realidad hizo vender el Hyundai ... excepto por tener una persona famosa conducirlo. Pero dicho esto, realmente no podemos decir que nos importa tanto.

Calificación: B +. Esto no fue un anuncio perfecto, por cualquier medio, pero era agradable. A veces cuando recibe un poco más tarde en el juego, todo lo que realmente quiere ver es algo que entretiene. Esto hizo que, por lo tanto, no se quejará.

¿Qué le pareció sobre este anuncio? Comparte abajo, y También visite el enlace aquí si quieres leer un poco más acerca de los anuncios de la caza mayor. También puede inscribirse ahora para nuestra Newsletter CarterMatt para ver algunas actualizaciones semanales más.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados