2016 Super bowl publicidad: alec baldwin, dan marino, equipo con el eco del amazonas

Super Bowl ;Tras la actuación de Coldplay, Beyonce, y Bruno Mars en el Super Bowl Espectáculo del descanso el domingo por la noche, nos quedamos sin duda listo para pasar a lo que era la próxima gran cosa: Más publicidad! En concreto, estamos hablando de uno para Amazon Eco que contó con Alec Baldwin, Dan Marino, y una amplia gama de otras personas súper famosos. Jason Schwartzman tiene habilidades de tiro, Missy Elliott tiene música, y bueno, que al menos se puede decir que Dan Marino parece que está teniendo un buen momento.

Pero es verdad que este anuncio eficaz? Eso es algo que puede ser un tema de debate, y es algo que vamos a discutir más adelante. (Se puede ver el anuncio por sí mismo en la parte inferior de este artículo.)

lo que funcionó - Gran colada a través del tablero. No se puede poner en duda la presencia que la empresa Baldwin y llevar a la mesa, y este comercial es a la vez sofisticado y elegante. Hay buenos buenos momentos, también, aunque nunca es increíblemente divertido.

Lo que no hizo - ¿Era el anuncio un poco largo? Nos preguntamos, ya que este se emitió justo después del medio tiempo y si Amazon realmente quería mantener a los espectadores alrededor en lugar de ir para algunos bocados más, es probable que necesitan algo que era más ágil y muy por encima de la parte superior.

Grado - B-. Este anuncio no fue un desastre por cualquier medio, ya que el poder de las estrellas fue tremendo. Sólo pensamos el mensaje de la marca podría haber sido un poco más fuerte, y es necesario que haya alguna consideración más por Amazon en términos de donde su anuncio va al aire.

Si desea obtener alguna otra noticia cuando se trata de la Super Bowl y todos sus anuncios, dirigirse al enlace aquí! También, puede registrarse aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Super Bowl.)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados