Super bowl 50 de drama: no peyton manning crear comercial budweiser instantánea con el habla?

Super Bowl ;Hay un poco de drama a raíz de la super Bowl este año, y en esta ocasión, tiene poco que ver con todo lo relacionado con el fútbol en sí.

El Internet se está extendiendo a través de la siguiente pregunta: ¿Se Peyton Manning pagado para endosar Budweiser durante su discurso tras ganar el juego con los Denver Broncos? Se trata de alguien que no tiene un lugar extensa biblioteca de anuncios de televisión en su haber, y con eso en mente que entiende por qué algunas de las teorías están ahí fuera.

Sin embargo, la empresa y muchos de sus representatividad ya están haciendo casi todo lo que pueden con el fin de negar la charla. Se puede ver por debajo del tweet de Lisa Weser, una mujer que sin duda saber cuando nos fijamos en sus credenciales con Budweiser y su empresa matriz. Se habla en línea acerca de Manning poseer algunos distribuidores, pero realmente no creo que sus comentarios realmente tenían algo que ver con eso en absoluto.

Confíe en nosotros: nos gusta una conspiración tanto como el que más, pero en este caso sólo pensamos que era alguien que realmente quería una bebida después de todo lo que él pasó por en el juego. Si eso es sólo la bebida de elección, que es su bebida preferida. Sólo esperamos que hay un montón de gente que llama Helen Mirren en el final de la noche. (Si te lo perdiste, protagonizó un anuncio de Super Bowl regaño cualquier persona que conduzca borracho.)

¿Qué opinas: ¿Hay una conspiración en curso de realización aquí? Comparte abajo, y diríjase aquí en el caso de que desee obtener alguna otra novedad en el gran juego y sus anuncios! También, inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados