Super bowl publicidad: liam neeson se enoja en el "choque de clanes anuncio (video)

Neeson ;En cualquier momento que usted está vendiendo algún tipo de juego de estos días en un comercial, que realmente creo que necesitas a alguien que puede apelar a la comunidad de jugadores de una manera impresionante. Por ejemplo, alguien que probablemente muchas personas quieren estar en la vida real.

Por lo tanto, tenemos que decir que el choque de clanes puede haber llegado realmente este derecho en la colocación de Liam Neeson (ahora conocido como siempre AngryNeeson52) dentro de uno de sus comerciales del Super Bowl. Vimos este lugar para el juego, y de inmediato tuvo una reacción muy positiva a la misma. Después de todo, lo que no estaba a como aquí? Era la oportunidad de ver la estrella de "Taken" entrado demasiada intenso durante un juego del teléfono.

El bueno - Liam es un gran portavoz de aquí, ya que realmente vende su producto como algo que es intenso y divertido. También nos gusta que haya suficiente integración del juego en sí, para que la gente recuerde qué es exactamente lo que está jugando.

El malo - Tal vez fue un poco demasiado predecible que tiene Neeson ser el típico tipo duro como clavos? Lo ha hecho mucho últimamente, y nos imaginamos que va a hacer que sea mucho más. Por otra parte, esto también es lo que se le paga mucho dinero por hacer ya veces no hay realmente nunca lo suficiente de una buena cosa cuando se trata de Neeson.

El veredicto - Mucha diversión. Probablemente uno que veíamos un par de veces sólo para ver Neeson nuevo. No es un clásico en sí, sino un buen anuncio que demuestra que permitir que el endosante adecuado para su producto hace la diferencia. Grado A-.

¿Qué opinas sobre este nuevo comercial, y que está contento de ver a Liam como una parte de ella? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algunos de nuestros otros anuncios del gran juego! También, usted puede inscribirse en este momento para conseguir algunas actualizaciones adicionales de televisión en todo lo cubrimos a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto:. Choque de clanes)

https://youtube.com/embed/Po3ck7TUtNw

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados