Primer vistazo: liam neeson da a la fuga en `tomada 3` alias `tak3n` "> primer vistazo: liam neeson da a la fuga en `3 tomada` alias `tak3n`

Tak3n primera mirada

Liam Neeson ha ido en expediente diciendo que "no puede ver" la presentación de otra Tomado después Búsqueda implacable 2. Pero al parecer, un sueldo considerable ha recorrido un largo camino hacia la corrección de su visión, porque eso es definitivamente Neeson vuelve a la acción de nuevo en las primeras imágenes de tomado 3.

Para ser justos, parece ser la parte "tomada" de la película que Neeson no estuvo de acuerdo con, y tomado 3 no tiene ninguna toma. Hay tan poco toma, de hecho, que la película se llama en realidad Tak3n. Y de acuerdo con Neeson, que va a ser el uno para cerrar la franquicia. Pulse el salto para su Tak3n primera mirada y la información gráfica.

EE.UU. Hoy debuta el Tak3n primera vista.

Tak3n una vez más las estrellas Neeson como Bryan Mills, un agente retirado de la CIA con un conjunto muy particular de habilidades. Pero no hay secuestro en cuestión. "Si mi hija fue `tomada` de nuevo en un viaje, Bryan Mills tendría que estar encerrado certificable para la mala crianza", bromeó Neeson a la publicación.

En lugar de ello, nuestro héroe se encuentra en peligro cuando está enmarcado por el asesinato de alguien cercano a él. "Tengo que ir a la carrera, voy a decirlo de algún modo, a partir de los tipos no tan legales y las autoridades legales", explicó Neeson. "Bryan Mills servido fielmente a su país, pero ahora ni siquiera ellos están detrás de él. No deben Like Me ".

Maggie Grace devuelve como de Bryan hija Kim, mientras Forest Whitaker se une a la franquicia como un agente de la policía en la búsqueda de Bryan. Ya sea que se iguala al de Bryan queda por ver, pero no habrá una "gran pelea" entre los dos actores. "Eso tendrá que esperar hasta tomado 4,"Dijo Whitaker.

Es decir, si tomado 4 nunca pasa, que Neeson no cree que lo hará. "Es una buena historia alegre", dijo. "Pero creo que esto es el final." Sin embargo, he oído eso antes, ¿verdad?

Tak3n abre 9 de enero.

Artículos Relacionados