Primer vistazo: neil patrick harris, macfarlane seth y amanda seyfried en `un millón de maneras de morir en el oeste` "> primer vistazo: neil patrick harris, macfarlane seth y amanda seyfried en `un millón de maneras de morir en el oeste"

un millón de maneras-a-morir-en-el-oeste-cabecera

Hombre de familia creador Seth MacFarlane da seguimiento a su comedia Ted con una comedia del oeste llamada Un millón de maneras de morir en el Oeste, y la primera imagen de la nueva película es en línea. Mientras MacFarlane "actuó" como Ted en su debut como director, no tenía una creación CG entre él y el público- para esta película, el escritor / director está tomando uno de los papeles principales sin traje de CG. Actúa al lado de Charlize TheronNeil Patrick Harris, y Amanda Seyfried en una historia sobre un granjero que pierde a su novia después de dar marcha atrás en un tiroteo, luego cae en una misteriosa mujer que, por desgracia, tiene un novio célebre forajido. 

un millón de maneras-a-morir-en-el-oeste-Seth MacFarlane-neil-Patrick-Harris;

Un millón de maneras de morir en el Oeste, También protagonizada por Liam Neeson estrellas, Sarah Silverman, y Giovanni Ribisi, se abre 30 de mayo.

Después de un criador de ovejas cobardes se retira de un tiroteo, su novia voluble lo deja por otro hombre. Cuando una mujer misteriosa y hermosa monta a la ciudad, que le ayuda a encontrar su valor y comienzan a caer en el amor. Pero cuando su marido, un célebre forajido, llega en busca de venganza, el agricultor debe poner su recién descubierta valor de la prueba.

Artículos Relacionados