2012 Premios tony: neil patrick harris, "el libro de mormón `espectáculo abierto

El espectáculo comenzó con gran estilo!

los 2012 Premios Tony prometen tener una buena cantidad de números musicales incluidos en todas partes, y no perdió tiempo en la noche del domingo en patear las cosas con un poco de diversión - y algo de humor.

En lugar de con Neil Patrick Harris, el espectáculo en realidad eligió una actuación brillante (y divertida) de la compañía de "El Libro de Mormón", y entonces esta transición a un poco de la "Cómo me encontré con tu madre"Estrella - que declaró la audiencia" 50 Shades of Gay "antes de traer a su propio número de canto y baile.

El tema de la actuación de Neil? "¿Qué pasa si la vida era como teatro." Había cameos de celebridades (Jesse Tyler Ferguson), guiños a las próximas musicales (la reposición de "Annie"), y algunos cambios de vestuario elaborados. Era una perfecta puesta a punto del mundo del teatro, y también logró dar una sátira inteligente sobre la vida cotidiana en el proceso.

¿Qué pensaste acerca de la apertura de Neil para el espectáculo, y qué te ríes en voz alta más que un par de veces?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados