`Cómo conocí a tu madre` neil patrick harris al co-anfitrión en vivo! Con kelly `

Él será co-anfitrión Live! con Kelly

Los fans de `Cómo conocí a vuestra madre` no puede tener suficiente de Neil Patrick Harris, por lo que cuando se enteraron de que estaba programado para ser un co-anfitrión invitado en `En vivo! Con Kelly `, los aficionados no podían esperar para obtener más información.

Ahora que Regis Philbin se ha ido, `Live! Con Kelly `ha sido la incorporación de diferentes conductores invitados hasta que puedan encontrar un co-anfitrión permanente para el espectáculo. `30 Rock `Alec Baldwin, ABC News` Dan Abrams y Lucy Liu están todos programado para co-anfitrión con Kelly Ripa durante el 28 de febrero al 2 de marzo ranuras, pero los espectadores una persona no puede esperar a ver es Neil Patrick Harris.

Harris será co-anfitrión con Kelly en el primer show de post-Oscar que se pegue al día siguiente del 84º Entrega de los Oscars, que es la mejor alternativa a tener en realidad Harris sede de la entrega de premios. Después de Eddie Murphy rescató en el concierto de alojamiento Oscar, los aficionados se reunieron para obtener Harris en el banquillo, pero para decepción de sus fans, la `Cómo me encontré con tu madre`Estrella no estaba interesado en el trabajo.

Junto con Harris habrá un panel de la moda en el episodio post-Oscar de `Live! Con Kelly `que incluye Issac Mizrahi y Maria Menounos. También habrá entrevistas con algunos de los presentadores y ganadores de la entrega de premios.

Los huéspedes que se alinean para aparecer en `Live! Con Kelly `esa semana incluyen-Taylor Kitsch, Don Cheadle, Donnie Wahlberg, Poppy Montgomery, Larry the Cable Guy, Kristin Chenoweth y Anjelica Houston.

¿Estás emocionado de ver Harris co-anfitrión `Live! Con Kelly `? ¿Le gustaría ver Harris tiene su propio programa de entrevistas? Déjanos un comentario y dinos lo que piensas.

Foto: Angela George

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados