`Cómo conocí a vuestra madre` de la temporada 9: neil patrick harris prepara para la boda de la vida real

Neil Patrick Harris, Cobie SmuldersLa señora Carter: Bodas realmente va a ser un tema de Neil Patrick Harris en el transcurso del año que viene!

Como cualquier "Cómo conocí a vuestra madre" fan claramente sabe ya, temporada 9 va a ser cuando tenemos la oportunidad de ver realmente el carácter del actor de Barney Stinson prepararse para su boda con Robin, que es seguro que vienen con todo tipo de locura y baches de la carretera. Ha sido un largo viaje que ha dejado a los aficionados sin embargo muy emocionados en cada paso del camino, y nos imaginamos que la euforia sólo será diez veces cuando la boda que realmente sucede, ya sea en el final de la serie o el episodio o dos antes de eso.

Mientras tanto, el viaje de Neil para casarse en la vida real ha sido a veces tan dramáticos, con su deseo de casarse prometido desde hace mucho tiempo David Burtka siendo empañado por las reglas que le prohíbe atar el nudo. Sin embargo, la reciente decisión del Tribunal Supremo sobre la Ley de Defensa del Matrimonio y la Proposición 8 cambia las cosas, lo que lleva al actor diciendo lo siguiente a E! Noticias sobre si le gustaría que se casó ya muy pronto:

"Ciertamente, tenemos hijos y el matrimonio es una cosa apropiada para hacer [como] una parte de su bienestar, así que estoy seguro de que será inevitable e impresionante!"

Neil dijo que no estaba seguro por el momento si la boda se llevaría a cabo en Los Ángeles o en Nueva York, con el razonamiento de que el ser que él y Burtka están planeando mudarse a la Gran Manzana una vez que su tiempo en la serie es sobre todo en el mes de abril. Sin embargo, toma algún tiempo para planificar la derecha de la boda, después de todo!

Si quieres más primicia sobre "Cómo conocí a vuestra madre" tanto lejos de la serie y en él, queremos ser su fuente! Si quieres echa un vistazo a algunos más spoilers título, consejos de caracteres, y más, el enlace aquí es el mejor para tener en cuenta.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados