`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: concluye el rodaje, por neil patrick harris

Cómo me encontré con tu madreA pesar de que aún puede estar esperando para saber si o no Barney y Robin se casan en "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8, todas reparto y el equipo ahora sabe a ciencia cierta. El viernes fue el último día de la filmación de la primavera, y el elenco no será volver a estar juntos, por desgracia, hasta que a finales de este verano para poner en marcha el trabajo de la temporada noveno y último de la serie. (La buena noticia es que hay una muy larga extensión de tiempo para que algunos de los actores que trabajan en otras cosas.)

En un nuevo post en su cuenta de Twitter, el propio Barney Stinson en Neil Patrick Harris dijo lo siguiente que decir acerca de decir adiós a la temporada 8 en su conjunto:

"Acaba de disparar mi última escena de la octava temporada de HIMYM. Enormes gracias a los escritores y la tripulación de la dinamita por su arduo trabajo. #bestjobever "

Mientras tanto, el productor ejecutivo Carter Bays también compartió algunos de sus pensamientos, que incluye, comprensiblemente, un montón de sueño después de incontables meses de tratar de obtener el programa listo para el aire:

"Eso es una envoltura de #HIMYM la octava temporada! #woo! #zzzzzzzzzzzzzzzzzz "

Con los secretos que se ocultan con este final de temporada, tenemos que imaginar que el espectáculo casi tiene un "perdido" ambiente -como el que nadie puede realmente decir mucho de nada. Teniendo en cuenta que existen otros 24 episodios para ir la próxima temporada, tenemos un tiempo difícil imaginar que la madre era en realidad reveló en el programa. Por otra parte, las cosas más extrañas han sucedido antes.

¿Qué quieres que suceda durante los episodios finales de la temporada? Si desea escuchar lo que Casey Wilson tiene que decir acerca de su papel de estrella invitada en el último episodio de la temporada, puede hacerlo en la partida de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados