`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8: neil patrick harris niega el descontento

Por alguna razón, el hecho de que "Cómo conocí a vuestra madre" no ha sido confirmado para una novena temporada ha dado lugar a todo tipo de rumores locos sobre el futuro de la serie ... incluyendo que el reparto es de alguna manera infeliz y desinteresado en pegarse alrededor de un año más.

¿Quién es la última persona involucrada en esta lista? Es nada menos que Neil Patrick Harris, cuyo carácter de Barney Stinson es cada vez más cerca y más cerca de fin de casarse con Robin en una ceremonia que marcará también la primera ocasión del encuentro Ted la madre de sus hijos. En un nuevo mensaje en Twitter, esto es lo que el actor tenía que decir en respuesta a algunos de los rumores:

"Gadzooks! Un montón de historias en línea diciendo que quiero de HIMYM. ¡No es verdad! Todavía estoy disfrutando del espectáculo, amante Maestro Stinson. Temporada 8 will rock ".

Harris no es la única persona que ha tenido que negar estos rumores en las últimas semanas, ya que tanto Josh Radnor (Ted) y Jason Segel (Marshall) Los comerciantes también dijo que están lejos de ser enojado con la idea de continuar con el espectáculo. ¿Es posible que estos individuos están interesados ​​en hacer otras cosas? Por supuesto. Radnor ha dirigido dos películas recientemente, y la mayoría del resto de los regulares de la serie han aparecido en al menos una película durante el año pasado ya se trate de "Los Pitufos" o "The Avengers". También hay que recordar que Cobie Smulders, Alyson Hannigan, y Harris son todos los padres a los niños pequeños y quieren asegurarse de que tengan tiempo para estar con ellos, también.

Todavía hay suficientes preguntas para este espectáculo que continúe hasta dentro de dos temporadas si ocurre una renovación: todavía no se sabe quién es la madre, y hay mucho que tiene que pasar para que Barney y Robin siquiera se reúnen de nuevo. Sin embargo, los productores ejecutivos del programa ya han dicho que que necesitarán saber pronto si están haciendo la última temporada, sobre todo para que puedan planificar en consecuencia.

¿Cree que "Cómo conocí a vuestra madre" debe terminar después de la temporada 8, o continuar por un año más?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados