`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: barney / robin bondad!

Neil Patrick Harris, Cobie SmuldersDespués de una preferencia de la semana pasada debido a la llegada del huracán Sandy en la costa este, "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8 está ahora de nuevo en marcha con un episodio Lunes titulado "El otoño del rupturas". Puede volver atrás y ver algunas imágenes de vídeo de aquí, pero por ahora nos estamos enfocando en primicia que no se va a encontrar en lo que CBS ha publicado hasta el momento.

Así es este episodio (y siguientes) va a lanzar finalmente ventiladores Barney y Robin un hueso cuando se trata de que éstas caigan juntos? Sabemos que tiene que suceder en algún momento razonablemente temprano en esta temporada con el fin de que los dos se casan antes de mayo como muy pronto, y E! News informa que habrá por lo menos unos momentos. Sin embargo, también se detuvo antes de decir que sería una garantía de que estos dos queridos personajes finalmente conecte para la buena por el momento. Barney parece tener uno más interés amor viene, incluso si sólo aparecen para una cantidad limitada de tiempo y, posiblemente, sólo para hacer Robin celoso.

Para el final de este episodio, pero todos podemos garantizar que una de las dos parejas de hecho restantes (en Ted y Victoria y Robin y Nick) se reunirán con su final ... pero vas a tener que ver la noche del lunes por respuesta. No se preocupe, ya que tendremos una revisión completa de la locura que se produjo con los personajes del momento en que la media hora cae el telón.

¿Cuánto tiempo está dispuesto a esperar a que haya algún movimiento importante en el frente Barney-y-Robin, o te gusta que los productores están destruyendo lentamente en este lugar de darnos todo de una vez? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación!

Cómo conocí a vuestra madre Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados