`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: más en barney, robin, rachel bilson

Cómo me encontré con tu madreSi usted ha visto Lunes por la noche de nuevo "Cómo conocí a vuestra madre" de la temporada 8 episodio Ya, entonces ya uno la gran noticia: no sólo está Barney y Robin volver a estar juntos después de que uno de los mayores "juega" en la historia del personaje de Neil Patrick Harris, pero que en realidad se está comprometido. Este movimiento creó el juego final de la serie a la perfección en que la pareja o bien se tienen los siguientes once o más episodios de prepararse para una boda en el final de la serie, o para que puedan atar el nudo en el episodio final de la temporada 9. ( seguimos pensando que la escena final será de reunión Ted la madre.)

Así que ahora que Barney y Robin finalmente están avanzando a la siguiente fase de su vida, ¿qué sigue para ellos? En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, Craig Thomas asegura que los aficionados no habrá más bobeando por parte de Barney, pero todavía habrá luchas:

"Barney sigue siendo Barney. Así que ya veremos lo que es de Barney Stinson que se dedica realmente y realmente sabemos que `Esta es la última mujer con la que quiero estar. "Veremos lucha Barney con la conciliación de esas dos partes del mismo- el [mujeriego] manipulador y el tipo que tiene la chica. ¿Cómo se comportan y asegúrese de que todo va bien? En última instancia, no va a ser Barney constantemente mirando a otras mujeres y preguntando, "¿Me equivoco?" Y la angustia y todo eso. No es que ... El reto es que obliga a que le digas a nuevos tipos de historias Barney y hasta ahora, el episodio 13 y 14 son muy divertidos episodios de Barney. En el episodio 13 que ver Barney tiene que lidiar con el padre súper miedo de Robin, que se olvidaron de pedir permiso a que se comprometan. Así vemos a pasar por ese proceso ".

En cuanto a la historia de Ted, que también será patadas a toda marcha en el momento. Thomas confirmó que Rachel Bilson va a regresar en algún momento del próximo año (según lo informado) en el papel de Cindy, que por supuesto tiene una conexión muy directa a la Madre en que eran compañeros de habitación en un momento dado. También sabemos que Ashley Benson será de alrededor de (posiblemente como la hermana de Barney), pero Thomas no compartiría ningún detalle acerca de esta parte, tampoco.

¿Qué desea que suceda con Barney, Robin y Ted avanzar? Si desea leer nuestra revisión completa sobre la propuesta, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Cómo conocí a vuestra madre Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados