`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: un cambio de título para barney y robin

Neil Patrick Harris, Cobie Smulders"Cómo conocí a vuestra madre" nos dio un raro episodio de dos partes al final de la temporada pasada, y es interesante el hecho de que las dos partes de "Código del mago" son realmente va a ser recordado sobre todo por una cosa: Barney propone Quinn. Ahora, tenemos otra de dos partes que viene oficialmente esta temporada, y la pregunta que tenemos que hacernos es bastante simple: se Barney y Robin están reuniendo va a estar en el centro de la misma?

Bueno, lo saben. Los próximos episodios undécimo y duodécimo de la octava temporada de la serie han sido sometidos a un cambio de título, y ahora van a ser conocido como "The Final Página", parte 1 y 2. En realidad, sólo hay dos posibles interpretaciones que podemos imaginar cuando se trata de por qué los productores ejecutivos Craig Thomas y Carter Bays utilizaría los siguientes:

1. Esto es algún tipo de indicación de que estos dos personajes antes mencionados pueden haber finalmente llegado al final de su viaje romántico juntos. Toda la evidencia es la construcción de los dos finalmente reunirse de nuevo, y ahora se encuentran en un lugar donde realmente podría suceder.

2. También es posible que esto podría ser Ted llegando potencialmente en la página final de su viaje antes de encontrarse con la madre, lo que podría significar la llegada de su nueva novia interpretado por Abby Elliott. Al igual que con Barney y Quinn año pasado, se trata de una relación que nos enteramos de mucho antes de que comenzara el rodaje, pero hemos estado esperando desde entonces para ver si el viaje va a comenzar.

Estamos esperando que el título es de ninguna manera una posible indicación que este hecho podría por temporada- definitiva de la comedia, mientras que la mayoría del reparto ha expresado un interés en hacer un año más, la decisión está todavía en el limbo gracias a la financiación y otros temas variados.

Si desea leer más sobre este debate final de la temporada, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

Cómo conocí a vuestra madre Noticias

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados