`Cómo conocí a vuestra madre` temporada 8 spoilers: introducir `splitsville`

Por eso, cuando son parte de la corriente "Cómo me encontré con tu madre"Las parejas que va a cumplir su fin? Al igual que con el próximo episodio de "Glee" titulado "The Break-Up", que estamos recibiendo una muy pesada pista sobre el final de algunas relaciones de cortesía de un próximo título del episodio.

De acuerdo con un informe de E! Noticias, el sexto episodio de la temporada 8 va a ser titulado "Splitsville", que es un lugar que sabemos que Ted, Robin y Barney todos vamos a ser la partida en algún momento de esta temporada. Ya sabemos que el conflicto entre Barney y Quinn va a entrar en la cortesía de su acuerdo-prenupcial por su parte, Ted va a tener algunos problemas de su propio manejo de la culpa que le hizo a prometido de Victoria Klaus exactamente lo que le ocurrió de nuevo cuando estaba comprometido con Stella. En cuanto a Robin, sabemos que la relación con su nuevo novio (que será interpretado por el regreso de Michael Trucco) va a tener que terminar el tiempo para ella para volver a estar juntos con Barney y casarse con él en algún momento en el futuro.

En cuanto al contexto de todas estas rupturas, esto es lo que estamos esperando oír. Gracias a la final de la temporada pasada que sí sabemos con eficacia el final del juego para la mayoría de las parejas de la serie, y ahora la cuestión es sólo terminamos ir del punto A al punto B. Sabemos que va a ser divertido, y teniendo en cuenta que Ted tiene uno más novia que cumple (presumiblemente interpretado por Abby Elliott) antes de que se encuentra con la madre que resulta ser un completo desastre, sabemos que no va a haber más experiencias de aprendizaje.

¿Quién crees que es el que más se rompe en este episodio "Splitsville"? Queremos escuchar sus teorías de abajo! Para sacar un nuevo video que va detrás de las escenas de la serie, asegúrese de golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados