Nbc canceló oficialmente mejor que nunca con neil patrick harris temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del mejor momento con Neil Patrick Harris estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Acerca de la serie

Mejor que nunca con Neil Patrick Harris es una variedad programa de televisión en directo Americana alojado y la producción ejecutiva de Neil Patrick Harris. Adaptado de una conocida serie de la variedad británica llamada sábado por la noche para llevar, el programa de una hora se estrenó en la NBC el 15 de septiembre de 2015.

ganador del premio Emmy y ganador del premio Tony Neil Patrick Harris es la estrella perfecta para dirigir un nuevo programa de variedades que es diferente a cualquier otro en la televisión estadounidense. Cualquier cosa puede pasar en el mejor momento con Neil Patrick Harris, que cuenta con apariciones de celebridades, segmentos de comedia, mini programas de juegos, música en vivo increíbles, bromas de cámara oculta y regalos de la audiencia.

Los comentarios han sido mezclados con algunos críticos llaman el formato del programa confuso. Lo que es evidente es que la red sin duda ha reducido algunas de sus muy ambiciosos planes de publicidad. El espectáculo se estrenó en la NBC en 10 p.m., pero está programado para moverse a su costumbre 8 p.m. intervalo de tiempo en el que tendrá que recurrir en una multitud sin necesidad de programación lead-in. Esa es una tarea difícil, teniendo en cuenta que sólo tres episodios en y clasificaciones ya han empezado a deslizarse de 6.79 millones a 5.99 millones de espectadores. Con críticas mixtas de los críticos, es todavía demasiado pronto para decir si la NBC va a recoger la mejor que nunca con Neil Patrick Harris para la temporada 2. Los aficionados tendrán que estad atentos para averiguar.

Últimas noticias

Updated 17 de diciembre de, 2015: espectáculo de variedades en vivo de NBC mejor que nunca con Neil Patrick Harris es cancelada después de una temporada, citando las votaciones de deslizamiento y el formato ambigua. El anfitrión continuará trabajando con NBC en otros proyectos, ya que este formato particular, resultó ser demasiado caro para la red y pueden agotar a Harris. Tanto los productores NBC y Harris consideran una revisión formato completo, pero al final tomaron la decisión de iniciar el próximo proyecto, que podría ser un guión o sin guión, de la zona cero. Manténgase en sintonía para averiguar lo que puede ser el futuro de Neil Patrick Harris en cuanto a su colaboración con la NBC.

Artículos Relacionados