Ted fecha 2 de prensa 26 de june el año 2015

Ted 2 es una película próxima comedia americana, que va a ser lanzado el 26 de junio de 2015. Esta película es la secuela de la película de 2012 Ted.

Esta película está dirigida por Seth MacFarlane y escritores de la película son Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild. Los productores de la película son Jason Clark, John Jacobs, Seth MacFarlane y Scott Stuber.

Walter Murphy dio a su música en esta película- Tanto Cindy Evans y Deborah Newhall es el diseñador de vestuario de la película.

Los modelos estrella de la película son Liam Neeson, Mark Wahberg (John Bennett), Amanda Seyfried (Samantha Bennett), Morgan Freeman, Patrick Warburton (chico), Seth MaxFarlane (Ted) (voz en off), Lexi Atkins (camarera), Jessica Barth (Tami-Lynn), Michael Dorn (Rick) y muchos más.

Los fans de la película, Ted, son muy curiosos y emocionados por eso el director de la película quería liberarla lo más rápido posible.

Historia de la película: - esta película es básicamente una película de comedia en la que hay un Ted, que le gusta su novia y quiere casarse con ella por la primera parte y después de algún tiempo él tuvo éxito en su misión y casarse con su novia y vivir una feliz vida matrimonial, pero después de algún tiempo que quería un niño y debido a esto, Ted preguntó a su mejor amigo John proporcionar esperma para la inseminación artificial. Sin embargo, para la custodia del niño, tiene que demostrar que es un ser humano a la corte. Desde el trailer que esperamos que esta secuela va a hacer reír más de la parte anterior.

REMOLQUE

Artículos Relacionados