Kung fu panda 3 fecha de lanzamiento: 18 marzo el año 2016

Kung Fu Panda 3 es una próxima americana 3D - película basada animada comedia de acción que se lanzará el 18 de marzo 2016 -, Computadora chino.

Kung Fu Panda 3 está dirigida por Jennifer Nelson Yun, producida por Melissa Cobb y el productor ejecutivo es Guillermo Del Toro y escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger. Esta película es producida por Dream Animación Trabajo y Oriental Dream trabajo y distribuido por 20 Century Fox. Esta película es la secuela de Kung Fu Panda 2, que fue lanzado en 2013 y esta es la tercera entrega de esta franquicia Kung Fu Panda.

El inicio que están haciendo la voz en off de los personajes de la película son las siguientes:

  • el gato negro (Po)
  • Dustin Hoffman (Shifu)
  • David Cross (grúa)
  • James Hong (Sr. Ping)
  • Angelia Jolie (Tigresa)
  • Bray Cranston (el padre de Po)
  • Seth Rogen (Mentis)
  • Lucy Liu (Viper) y muchos más.

Según los rumores en la música de la película viene dada por John Powell y Hans Zimmer. Como vemos en las entregas anteriores 1, 2 el personaje de Po era muy divertido y apreciado por los espectadores, desde la parte anterior a los espectadores están esperando más de la película.

línea de la historia: - En esta parte Po continúa su legendaria aventura de genialidad. En la película que tiene que hacer frente a dos amenazas enormemente épicas, pero diferentes: uno es sobrenatural y el otro un poco más cerca de su casa.

No hay sinopsis oficial plat todavía, pero hay rumores de que la película va a hacer frente a Po conocer a su verdadero padre. El padre de Po fue separado de su esposa y el hijo durante la matanza de su pueblo natal Lord Shen y sus lobos. Como vemos al final de Kung Fu Panda 2, el padre de Po está vivo fue visto en un pueblo lejos del valle de la paz con otros pandas.

En el inicio de Kung Fu Panda 3 fue anunciado para lanzar el 23 de diciembre 2015, pero ahora la película se mueve a marzo el año 2016, ya para evitar la competencia con guerra de las galaxias.
REMOLQUE

Artículos Relacionados