Kung fu panda fecha 3 de liberación

Video: Everything Wrong With Kung Fu Panda 3 In 12 Minutes Or Less

Kung Fu Panda 3 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Kung Fu Panda 3" es la próxima comedia de larga duración de animación por ordenador que será la tercera entrega de la franquicia de animación del mismo nombre y la secuela de "Kung Fu Panda 2", publicado el 22 de mayo de 2011.

Video: Po Teaches Kung Fu - Bao | KUNG FU PANDA 3

"Kung Fu Panda" es una exitosa franquicia de DreamWorks Animation que ha recaudado más de $ 1.3 billón de taquilla en el momento. La primera película de la serie de la película recaudó $ 631,7 millones, con un presupuesto inicial de $ 130 millones, mientras que la segunda película de la franquicia de película recaudó $ 665,7 millones, con $ 150 millones de presupuesto inicial. Sin embargo, DreamWorks ha gastado $ 100 millones para la publicidad de la comedia, también. Gracias al éxito comercial en todo el mundo y el apoyo a los aficionados `, el estudio decidió invertir $ 200 millones para liberar "Kung Fu Panda 3" estreno de la secuela tendrá lugar el 29 de de enero de, el año 2016 en los Estados Unidos y está programado para 18 de de marzo de, el año 2016 en el Reino Unido.

Parcela "Kung Fu Panda 3"

Continuando con sus aventuras legendarias, Po se enfrentará con dos amenazas muy épicas, pero diferentes, uno de los cuales es sobrenatural y otro está cerca de su casa.

Po ya ha rescatado a la innumerable cantidad de veces que el mundo, pero ninguno de sus victorias aún no ha preparado para él más problema aún - para complacer a sus dos padres.

Po finalmente se reúne con su padre biológico. Po junto con su padre fue a un pueblo secreto, que en realidad es un lugar paradisíaco, resuelta por los pandas. Sin embargo, él se sentirá incómodo. En primer lugar, tiene que casarse con demasiado impaciente Mei Mei (Rebel Wilson), que ha sido preparado para el matrimonio con él. En segundo lugar, la alegría de la reunión con los familiares y amigos será de corta duración, debido a un nuevo villano llamado Kai (J. K. Simmons) que viaja a China y desafía a todos los maestros de Kung Fu. Ahora, Po debe convertirse en un gurú para sus nuevos amigos para entrenar a los pandas torpes y esponjosas el arte del Kung Fu. Finalmente, Po tiene que luchar con un espíritu maligno Kai, que es capaz de robar las habilidades de cada maestro de Kung Fu, con la que es capaz de hacer frente.

Video: KUNG FU PANDA 3 FAMILY BATTLE! Showdown of Legenendary Legends (FGTEEV Fighting Gameplay)

Fecha de lanzamiento

El estreno de "Kung Fu Panda 3" está previsto para el 29 de de enero de, el año 2016. Es tan largo esperar. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación que pueden notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Video: Kung Fu Panda 3 | MINECRAFT TRAILER

Fecha de lanzamiento: 29 de de enero de, 2016 (EE.UU.), 18 de Marzo, 2016 (Reino Unido)
Artículos Relacionados