Nacional tesoro fecha 3 de liberación

La búsqueda Fecha de lanzamiento 3

ad-pic

"National Treasure 3" es una película de aventuras próxima que será una tercera entrega de una franquicia exitosa, dirigida por Jon Turteltaub, con Nicolas Cage como protagonista.

En primer lugar, vale la pena señalar que "tesoro nacional" es una franquicia de éxito comercial que recaudó casi $ 805 millones de taquilla. La primera película de la franquicia, lanzado en 2004, recaudó $ 347,5 millones, con $ 100 millones de presupuesto inicial. La segunda película titulada "National Treasure: Book of Secrets", publicado en 2007, fue aún más éxito y recaudó más de $ 457 millones, con un presupuesto de $ 130 millones.

A pesar del éxito comercial, la primera película de la franquicia recibió críticas mixtas de los críticos. Algunos de ellos consideraron que "sólo otra película de aventuras familiar", mientras que los otros han tratado de revelar cualquier deslices y errores, principalmente ridiculizar la película, debido a su parcela de improbabilidad y predecible. La segunda película de la franquicia ha sido también ridiculizados por los críticos, por lo que fue calificado con un 4,8 sobre 10, según Rotten Tomatoes y tenía una puntuación de 48/100, según Metacritic. A pesar de críticas mixtas de los críticos, la serie de películas adquirió millones de fans, gracias a la idea brillante y público objetivo bien elegido.

"National Treasure" Franquicia breve descripción

El protagonista de la película Benjamin Gates, (Nicolas Cage) es un cazador de tesoros dedicado, que sinceramente cree en la existencia de troves, dada por los Padres Fundadores de los Estados Unidos de América. Por lo tanto, la primera película de la franquicia narra sobre Gates y su familia, que se roban la Declaración de la Independencia con el fin de encontrar la pista que es capaz de ayudarles a descubrir los misterios de los masones y templarios.

La secuela narra acerca de los intentos del protagonista de resolver una serie de misterios con el fin de demostrar la inocencia de su antepasado, guilted en el hecho de que estaba involucrado en la conspiración del asesinato de Abraham Lincoln.

La Búsqueda 3

La primera noticia de la renovación de la licencia de la película "National Treasure", sin embargo apareció en 2007, cuando Nicolas Cage ha declarado que tiene un interés para filmar la tercera película sobre Benjamin Gates. A continuación, los rumores fueron confirmados por los representantes de Walt Disney Studios y por el propio Jon Turteltaub. En 2008, Jerry Bruckheimer confirmó el proceso de desarrollo "tesoro 3. Nacionales" En 2010, el guión estaba terminado. Más tarde, en 2012, la jaula dijo que "sería interesante tomar tesoro nacional en América del Sur." Por último, en 2014 Bruckheimer dijo que un tercer capítulo de la historia está parcialmente completado.

Fecha de lanzamiento

A pesar de numerosos rumores, la fecha de lanzamiento de "National Treasure 3", así como el título de la próxima película se desconoce en la actualidad. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados