Hora punta fecha 4 de liberación

Fecha Hora punta 4 de estreno

ad-pic

"Hora punta" franquicia es una exitosa combinación de géneros a la comedia / acción, así como protagonistas Chan / Tucker, por otra parte, cada película de la serie de películas asegura un éxito comercial de sus creadores.

La idea inicial de cada película de la serie de películas, es la combinación de los talentos de los dos actores exitosos Jackie Chan y Chris Tucker y permitirles utilizar su encanto para animar a un público. En caso de "Hora punta", los protagonistas de cada película tienen diferentes caracteres. Chan discreto y reflexivo se ve obligado a trabajar en pareja con una alocada y totalmente imprudente Tucker, que siempre les involucra en situaciones inusuales y con frecuencia tontas.

"Hora punta 4" es una posible secuela de la serie de películas, que, a pesar de que aún no ha sido anunciado oficialmente, sin embargo, puede ser puesto en libertad en un futuro previsible, gracias a muchas razones.

Video: GRUPO LIBERACION

Las razones

En primer lugar, "Hora punta" es una franquicia de éxito comercial. "Rush Hour" Parte 1, lanzado en 1998, ha recaudado casi $ 250 millones de taquilla en comparación con $ 33 millones de presupuesto inicial. "Rush Hour 2" recaudó aún más, casi $ 350 millones, con apenas $ 90 millones de presupuesto inicial. Por último, "Rush Hour 3", publicado en 2007, recaudó $ 258 millones, con $ 140 millones de presupuesto inicial. Teniendo en cuenta, que la totalidad de la franquicia recaudó casi $ 850 millones de taquilla, por qué no lanzar una secuela?

En segundo lugar, según la declaración del productor de la serie de películas `, que está trabajando en la cuarta película. También ha confirmado que Chan y Tucker van a aparecer en la película como los protagonistas, a pesar de los rumores sobre DeVito y Jet Li. Por otra parte, Arthur Sarkissian también mencionó que él quiere invitar a Brett Ratner como director de "Rush Hour 4."

Por último, Chan, así como Tucker han declarado en repetidas ocasiones acerca de sus planes para protagonizar "Hora punta 4." Así, por ejemplo, Jackie Chan declaró que si él va a aceptar el guión, seguramente se unirá a "Hora punta 4", mientras Tucker bromeó durante una de la entrevista que "... que pagan 20 millones de dólares también ... me encanta trabajar con Jackie Chan ... tenemos algunas cosas nuevas que viene, así que vamos a ver qué pasa".

Video: Rush Hour 4: Face/Off 2 with Sean Combs and Byung-Hun Lee

Fecha de lanzamiento

Aunque no tenemos datos reales referentes a la "Hora punta 4" fecha de lanzamiento, que, no obstante, puede notificarle sobre posibles estreno, gracias a nuestro sistema de notificación. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados