El reporte de calificaciones de la burbuja: se `hora punta` permanecerá atrapado en el tráfico cbs?

Hora pico ;

Cuando la CBS decidió dar luz verde a una adaptación de "Hora pico"Por su horario estelar, que aparentemente tenían un motivo en mente: Tratando de atraer a un público algo más joven. No alejarse demasiado de la clase de programas de crímenes que definen su lista, pero al mismo tiempo es al menos tratando de traer a las personas que no suelen ver la red.

Es que realmente funciona? Tal vez, pero ni siquiera para salvar el espectáculo de la cancelación preocupado. Este es un espectáculo con firmeza en la burbuja en este momento, y nos gustaría decir que cuando se trata de sus calificaciones puros solos, su futuro no está mirando particularmente brillante (incluso si el espectáculo en sí ha mejorado por una buena medida ya que el piloto).

El caso que lo mantenga - Potencial es una parte de ella, y advertencias son otra. Cuando se piensa en ello, "Hora Punta" es un espectáculo que nunca tuvo que gran parte de la oportunidad este año. Se estrenó a finales de primavera sin un enorme impulso promocional, y en un intervalo de tiempo que ha sido muy malos para la CBS en los últimos años. No tuvo un buen lead-in, pero aún así se puede argumentar que su media (1,0 en el grupo demográfico 18-49 para la temporada) es mejor que la renovada ya "primaria".

Además, con el equipo creativo de a bordo de este espectáculo, hay que asumir que hay una buena probabilidad de que podría hacerse más fuerte y más fuerte a medida que pasa el tiempo.

El caso para cancelarlo - Un 1,0 para un espectáculo de primer año es un poco diferente de una calificación ligeramente inferior para un espectáculo como "primaria", que está entrando en la sindicación en este punto. La sabiduría convencional sugiere que indica un descenso de al menos 10% año a año, por lo que la CBS puede estar preocupado de que "Rush Hour" se reducirá a un 0,9 o 0,8 en la temporada 2, y la figura que puede haber otro espectáculo que probablemente conseguir estos números.

Además, cuando se mira en otros programas de noticias, "sin límites", "Supergirl" y "Código Negro" son todos promedio de mejores números. Por lo tanto, es fácil asumir que la CBS preferiría tenerlos de vuelta. (No estamos incluyendo "Criminal Minds: Más allá de las fronteras", porque es un caso especial como co-producción).

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia de nuestra serie de informes sobre Evaluación de la burbuja, no deje de ir hacia el enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse encima en este enlace para conseguir algo de otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados