Valoraciones: `hora punta` aburrida en debut- `la 100` temporada 3 ciones recientes `escándalo` subidas

Hora pico ;

Ha sido un tiempo desde que tuvimos algunas buenas noticias para informar cuando se trata de calificaciones jueves por la noche, así que vamos a seguir adelante y comenzar este artículo en particular con la forma que tenemos algo por lo que sonreír por un minuto o dos.

Las buenas noticias - Recuerde que todas las reclamaciones que todo el mundo iba a dejar de ver "El 100"Después de la muerte de Lexa? Bueno, puede haber perdido algo, pero el espectáculo hizo lugar ayer por la noche a una calificación de 0,5 en el 18-49 demográfico. A pesar de todas las turbulencias carácter y la muerte de otro carácter significativo anoche, todavía hay un público para el espectáculo. Sólo esperamos que el sangrado se detiene para la serie en algún momento pronto.

Además, "Anatomía de Grey" (2.2), "idolo Americano"(2.1), y" Scandal "(1.8) se levantaron todos frente a sus más recientes-cuotas. Eso es especialmente grande para el espectáculo de canto medida que nos acercamos al final, y todo apunta a que podría salir con una explosión.

Las malas noticias - No era casi tan bueno de una noche en algunas series de primer año que están ahí fuera, dado que el estreno de "Hora punta" genera justo una calificación de 1.1 en la demo. Mientras que esto marca una ligera mejora con respecto a los últimos tramos "elementales" en la ranura de tiempo, suponemos que el espectáculo va a perder algunos espectadores venir ya que casi todas las nuevas series hacen. Basta con mirar a "La trampa", que dibujó un 1.0 en su segunda semana y ahora parece ser un candidato para la cancelación al final de la temporada.

Además, tenemos que señalar que mientras que "The Big Bang Theory", ganó la noche con un 3.4, esto es la calificación más baja desde abril del año pasado.

Vamos a tener un poco más de noticias de televisión y clasificaciones de la cucharada en algún momento pronto (mantenemos esa tradición!) - También, crea aqui para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: CBS).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados