Valoraciones: "la captura" no puede coger situ constante `anatomy`- de gris` american idol `

La captura ;Con las redes de salvar la mayor parte de su arsenal de programación hasta la próxima semana, en realidad no había mucho que informar en términos de calificaciones de la noche del jueves ... aunque nosotros tenemos al menos un par de luces y sombras que son dignos de discusión.

Las buenas noticias - Oye, "idolo Americano"(1.7) y" Sombras del azul "(1.0) eran bastante constante tanto en el 18-49 demográfico. ¿No es algo para celebrar, al menos parcialmente? Ambos espectáculos son al menos haciendo un trabajo bastante decente a permanecer relevante, y nos imaginamos que el primero se va sobre todo para llamar la atención a medida que nos acercamos al final de la temporada. "Escándalo" (1.6) también era razonablemente constante semana a semana.

Las malas noticias - No fue un buen comienzo para "La captura"En ABC, a pesar de tener uno de los logotipos más frías de cualquier espectáculo que se estrenará este otoño. Los críticos en su mayor parte asolaron el espectáculo, por lo que el logotipo puede ser la mejor cosa sobre ella. Se estrenó con una calificación de 1.2 en la demo, peor que cualquier episodio reciente de "Cómo salirse con la suya", y hay una buena probabilidad de al menos el 10% de estos espectadores rescatará después del estreno. Esto es normalmente el mínimo de lo que esperamos.

El fin de este drama alcaparra de Shondaland para mantenerse con vida hasta el otoño, se va a tener que encontrar una manera para cualquiera mantener la mayoría de los espectadores que tiene o encontrar otras nuevas, y que va a ser una cosa difícil que hacer en el corto período de tiempo que tiene.

¿Qué opinas acerca de las notas de "La trampa" y todo lo demás? Comparte ahora en los comentarios, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados