Valoraciones: premier `american idol` gana noche- `policía de chicago` surges- premier `mike & molly` abajo

Idolo Americano ;Por supuesto, "idolo Americano"Puede ser uno de los dinosaurios más grandes de televisión realidad por ahí, pero aparentemente hay al menos algún interés en probar la última temporada de la serie a juzgar por algunas de las calificaciones que salieron el miércoles.

Los ganadores - El espectáculo de canto de Fox estrenó con una calificación de 3,0 en la tecla 18-49 demográfica. Por supuesto, esto puede ser un poco en comparación con el año pasado, pero estamos hablando de menos de 10%. Ese tipo de retención es ideal para este espectáculo! Dicho esto, es cierto que nos gustaría todavía recibir una descarga si hay una situación donde viene "Idol" De hecho, mientras más de un 2.5 en su segunda noche. Sólo pensamos que había una gran cantidad de espectadores (Clay Aiken incluido) Mirando hacia fuera de la nostalgia ya que esta fue la última temporada.

En otros lugares, lo que es una gran noche fue para la NBC ... o al menos dos de los tres espectáculos. Mientras que "Los misterios de Laura" (1.1) fracasó en mejorar en absoluto "Ley & Orden: SVU"(1,8) y"La policía de Chicago"(1.9), tanto publicadas sus mejores números en un tiempo bastante largo. Estos últimos se beneficiaron de ser la parte final de un evento de cruce, pero en realidad no hay ninguna explicación para la ex aparte de eso la gente miraba. La falta de competencia de "Mentes criminales" puede haber ayudado.

Los perdedores - A pesar de la protesta y la tristeza por que es la temporada final, las calificaciones de estreno para "Mike & Molly "(1.6) sugieren que la decisión correcta se haya hecho. Por supuesto, estos no son terribles clasificaciones de otras redes, pero son para una comedia de CBS, donde las expectativas son que ser al menos cerca de un 2,0. Además, "American Crime" temporada 2 (1.2) es un comienzo lento, pero al menos puede afirmación de que sus calificaciones son relativamente similares a los de "Nashville" en la noche.

Se puede ver nuestra revisión completa del estreno de "American Idol" en este momento por de dirigirse al enlace aquí! También, inscribirse en este momento para conseguir un poco más de noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados