Valoraciones: `american idol` climbs- `cocina del infierno "se eleva en una nueva timeslot-` negros código, `` caída `american crime

Idolo Americano ;Según la mayoría de lo que resultó ser una tranquila Miércoles medida en que los programas de televisión se vayan. No hubo cambios radicales a través de cualquier red, pero por lo menos tienen unos números que queremos darle a conocer a partir de ahora.

Los ganadores - Qué tal si "idolo Americano"Para no perder a nadie entrar en la Semana de Hollywood? La calificación de 2,5 en el 18-49 demográfica era una garrapata a partir de la semana pasada, lo cual es una gran noticia a medida que más lejos en la competición. No creemos que el programa realmente puede hacer un giro en este punto en la última temporada y permanecer en el aire durante un año más, pero no me sorprendería si encuentran una manera de extender en mayo (el original planificar antes de cambiarlo) si los números se mantienen bien.

También vale la pena nada es que "la cocina del infierno" (1.4) se comportó mejor que el miércoles lo hizo el viernes por la noche. Imagínate. "Flecha"Se mantuvo estable en un 1,1, y en nuestro libro de este espectáculo permanecer por encima de un 1,0 es algo que siempre debe ser celebrado.

Los perdedores - No hay nada que se quedó completamente en el abismo, pero "American Crime" (0.9) se parece cada vez más como uno de los grandes espectáculos que a la larga va a terminar simplemente porque no puede convencer a la gente a ver. En cuanto a "Código Negro" (1.3), que no tiene la misma reputación entre los críticos, y por lo tanto es probable que tenga sus números permanezca estable el resto de la temporada. Ya está hecho en su mayor parte un mejor trabajo de ello que la mayoría de los otros nuevos espectáculos en el calendario de este año.

¿Quieres conseguir alguna otra primicia de "American Idol" en este momento? Pásate por aquí para leer nuestra revisión completa de la noche anterior espectáculo, o Registrate aquí si usted está interesado en conseguir alguna otra noticias de televisión en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados