Valoraciones: serie `american idol` finale fuerte como `hora punta` gotas, `` las capturas subidas

Idolo Americano ;Al entrar en final de la serie de la noche anterior para "idolo Americano,"Que era casi un hecho que nos vamos a ver las calificaciones más grandes como resultado de la misma. Sin embargo, todavía había algún elemento de misterio en cuanto a lo alto que algunas de estas clasificaciones iría.

Pues bien, ahora estamos contentos de tener una respuesta: Una calificación de 3.0 en el 18-49 demográfico. Es un final impresionante para el espectáculo, y su mejor número final en años- con eso dicho, todavía se liga a continuación las notas de algunos de los finales durante el apogeo de la serie. En un momento dado, había más de 30 millones de personas watching- este final no extrajo 13 millones en las cifras preliminares. Es todavía muy bien, pero no necesariamente temblar la tierra.

En cuanto a otro calificaciones noticias del día ...

Las buenas noticias - "El 100" (0,5) logró mantenerse bastante sólida, "Leyendas de Mañana" (0.7) se estabilizó en su más reciente-calificación, y "The Catch" (1.1) está finalmente mostrando cierta retención impresionante con unas semanas de Nosotros. no está seguro de que la calificación justifica otra temporada o no, pero al menos tiene una oportunidad si se queda por allí el resto del camino.

Las malas noticias - Fue una noche difícil para ser una comedia de CBS. "La teoría del Big Bang"(3.0) registró lo que pase su número más bajo en años- no disponemos de datos de fácil acceso desde las primeras temporadas de la serie, pero es la calificación más baja que ha tenido desde muy convertirse en una bestia sindicación. Mientras tanto, "La extraña pareja" (1.6) estrenada abajo, y "mamá" (1.5) y "2 Broke Girls" (1.4) cada uno cayó. Claramente, el final de "American Idol" mató CBS. "Rush Hour" (0,9) también se redujo en su segunda semana.

Por último, "la lista negra" (1.2) cayó en su regreso a la televisión, y ya que estamos intrigado por el concepto de spin-off, que también se preguntan por qué vale la pena teniendo en cuenta los números actuales.

Usted puede ver más de nuestra cobertura final de "American Idol", con sólo de dirigirse al enlace aquí inmediatamente. También, inscribirse aquí para conseguir algo adicional noticias de televisión en casi todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Fox).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados