Valoraciones: "american ninja warrior `lazos` the bachelorette `como` muerte cerebral `` amantes `constante

JoJo ;Digan lo que quieran acerca de los grados decrecientes en muchas noches diferentes de televisión, pero por lo menos podemos decir lo mismo de los lunes: Ellos hacen un buen trabajo de mantenerse tan cerca de ser "firme como una roca" como sea humanamente posible.

Las buenas noticias - Obviamente, hay que celebrar si están o ABC o NBC cuando se trata de algunas de las valoraciones que se está recibiendo por accesos establecidos. Por "El bachillerato,"No se puede quejar de un programa de verano de conseguir una calificación de 2.0 increíble en el 18-49 demográfico durante el verano. Muchos espectáculos durante la temporada no están recibiendo incluso que aún más. "American Ninja Warrior" también publicó la misma calificación, que es igualmente impresionante.

Una cosa que vale la pena señalar con "The Bachelorette" es que en este momento, el espectáculo es en realidad por delante del ritmo del año pasado en la demo- la única razón por la media de dos con la misma calificación en este momento de la temporada en su conjunto se debe a que la temporada pasada es infla un poco debido a la final. Si esta temporada mensajes números similares allí, que va a terminar por delante.

También ... buenas noticias para Fox? Mientras que un 0,9 para "So You Think You Can Dance" no es enorme, vamos a admitir que las calificaciones son mejores de esta temporada de lo que pensamos que sería ir en la noche.

Las malas noticias - Claro, tanto "Braindead" y "Maestras" se mantuvieron constantes con una calificación de 0,5 y 0,7 en la demo, pero que van a tener un momento muy difícil convencernos de que estos números son ni de lejos tan buenos como deberían ser dadas plomo -en las expectativas o de red.

Por supuesto, puede diríjase aquí a ver mucho más noticia ahora mismo cuando se trata de "The Bachelorette"! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados