Calificaciones: `america mundo tiene talento,` `la despedida de soltera` tanto por grandes

Video: Miguelito tiene una sorpresa para su Mamá - Morandé con Compañía 2016

Los números han bajado grande.

Pensamos que cuando algunos de la competencia relajó lunes por la noche, que sería beneficioso para algunos de los espectáculos que quedan en el clasificaciones. Sin embargo, que ha resultado no ser el caso incluso en lo más mínimo.

(Los programas mencionados son los únicos nuevos en la noche.)

NBC - La buena noticia aquí es que "América tiene talento"Terminó ganando la noche para la NBC con una calificación de 2,7 en el 18-49 demográfico. ¿Las malas noticias? Este fue un descenso del 16% con respecto al programa el año pasado, lo que nos hace pensar que es más culpable aquí - Howard Stern asustar a los espectadores de la familia (incluso si no tienen ninguna razón para tener miedo, ya que está haciendo un muy buen trabajo), o la nivel de talento de estar abajo tanto este año.

En cuanto al otro nuevo espectáculo en la noche, "American Ninja Warrior" hizo un muy buen trabajo de mantener su estreno en público, a pesar de que se redujo cuatro décimas con una calificación de 2,0.

Video: Ecuador Tiene Talento 2013 - (Hombre con voz de mujer) "Fadhyd"

A B C - El único otro nuevo programa de la noche fue "The Bachelorette", que en espiral hacia abajo y sólo se registró una calificación de 1,8, que marca una de las calificaciones más bajas que hemos visto para el espectáculo. ¿La gente se pierda algo del drama con Emily Maynard como el plomo? Eso y la fatiga espectador son las dos únicas razones por las que podemos pensar en cuanto a por qué las clasificaciones están abajo.

-

Video: Carlos Vives - El Mar de Sus Ojos ft. ChocQuibTown

Por supuesto, hay otra excusa importante que se puede utilizar para estos números en general - El lunes fue el Día Memorial, y la gente puede haber sido apagado en barbacoas u otros eventos. Esperamos que todos los números en aumento en cierta medida la próxima semana - a excepción quizá de "Ninja Warrior", que en realidad no ayudarse a sí misma con un segundo episodio bastante aburrida.

Fuente: TVbythenumbers

Video: Madre de 5 sorprende al jurado con su voz

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados