Valoraciones: "the bachelorette ``, la cocina del infierno," y "subida a chef `

espectáculo de Emily tuvo un buen resultado.

Lunes por la noche resultó ser un lugar bueno cuando se trata de televisión realidad - aunque el mismo no puede decirse cuando se trata de las notas de las Finales de la Copa Stanley.

Por supuesto, las puntuaciones más altas para ABC y Fox en realidad sólo se pueden atribuir a una cosa - el hecho de que "América tiene talento"No estaba en gracias al hockey, y el público se fue a otra parte.

A B C - "El bachillerato"Finalmente está comenzando a encontrar su equilibrio con Emily Maynard como el plomo, y la calificación de 2,3 en el 18-49 demográfica que atrajo fue su más fuerte en varias semanas.

zorro - "Cocina del infierno"Señaló a la calificación más alta de la temporada en un 2,7, y"Maestro de cocina"No era que muy por detrás con un 2,6. Con este tipo de números, Gordon Ramsay podría ser una tradición de verano en la red durante el tiempo que él quiere estar allí.

NBC - No van a haber algunas revisiones importantes aquí, pero por ahora el juego 6 entre los reyes de Los Ángeles y los New Jersey Devils registró un índice de 1.6 en la demo y más de 4 millones de espectadores. Este número será inevitablemente subir en las clasificaciones finales más tarde en el día, pero es por ahora es el juego menos visto de 6 en la historia de las finales de la Copa Stanley. (Por suerte para la NBC, que no tienen que preocuparse de transmitir más de estos juegos ahora que los Kings han ganado.)

-

¿Cree que el aumento de "The Bachelorette" y "La cocina del infierno" es en realidad gracias a "Talento conseguido de América" ​​no estar en?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados