Temporada de cocina fecha 15 de liberación del infierno

Infierno`s Kitchen Season 15 Release Date

ad-pic

"La cocina del infierno" es un famoso reality show estadounidense conducido por Gordon Ramsay que se esté emitiendo en FOX desde el 30 de mayo de 2005. En realidad, el espectáculo es el análogo de un reality de cocina británica del mismo nombre que ha iniciado aún en 2004. En a pesar de la temática de cocina de la serie se distingue por un alto "calor de la pasión", así como una tensión significativa de la historia. El hilo conductor del espectáculo es una competencia entre los participantes para el cargo de jefe en un restaurante famoso.

El espectáculo ha sido nominado para numerosos premios y ha ganado muchos de ellos, incluyendo un Emmy. Por otra parte, Ubisoft lanzó un juego multi-plataforma del mismo nombre en 2008.

El espectáculo consta de catorce temporadas en el momento. El 3 de marzo de 2015, el canal FOX ha renovado oficialmente "La cocina del infierno" para una decimocuarta temporada, que debutó el 3 de marzo de 2015. Por otra parte, al final de la decimotercera temporada, FOX confirmó la renovación de la serie por otros tres temporadas hasta a decimosexta temporada.

Formato de la cocina del infierno `y breve descripción

El espectáculo se ha creado como un ejemplo clásico de la realidad-TV, en el que todos los participantes están bajo la vigilancia diaria. Cada temporada comienza con 12-20 participantes, y al final de cada episodio a partir de la primera, un participante abandona el programa. El finalista, además del valioso premio adquiere también una oportunidad para convertirse en el jefe de un restaurante selecto.

Todos los participantes se distinguen en función de sus habilidades de cocina y habilidades, pero en general, podrían ser divididos en dos equipos - "novatos" y ". Profesionales" Los novatos que nunca han ganado dinero, gracias a sus habilidades de cocina, mientras que los profesionales, en gire, son los cocineros profesionales.

Fecha de lanzamiento

ACTUALIZAR: Tenemos una excelente noticia! El 10 de noviembre de 2015, FOX ha anunciado que "la cocina del infierno" temporada 15 fecha de lanzamiento está programado para el viernes, 15 de enero de 2016. Por suerte, estamos en condiciones de notificarle sobre el estreno. No se pierda el debut! Suscribirse al servicio de notificaciones!

El estreno de la temporada de quince años está previsto para finales de 2015. A pesar de que el canal FOX aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica de "La cocina del infierno" de la temporada 15, es posible que le notifique gracias a nuestro sistema de notificación. No se pierda el estreno!

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 15 de enero 2016
Artículos Relacionados